Skip to main content

¿Y ustedes ya se unieron para avanzar?

Como ya conocerán, la convención PAC será el 21 de julio. En este momento, el comando de campaña está trabajando fuertemente para preparar materiales que se enviarán a las comunidades y organizando los equipos para el día de la convención. Por eso, les invitamos una vez más, a unirse a nuestro movimiento.

Fiscales y miembros de mesa:

En este momento lo más urgente es, que el viernes 28 es la  fecha límite que estableció el Tribunal Electoral Interno para inscribir a quienes trabajarán como fiscales y miembros de mesa, así que es muy importante que se decidan ahora mismo y nos ayuden a encontrar otras personas que puedan colaborar. Si pueden apoyar en estas tareas, por favor escriban a nuestra oficina(arroba)luisguillermo.cr o usen el formulario de contacto para enviar con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Número de cédula
  • Teléfono
  • Correo-e
  • Provincia y cantón donde votan

Para obtener más información, pueden llamar al teléfono 22347127.

Comités locales:

Si están organizando su equipo o tienen interés en contactarse con coordinadores en su localidad, escriban al correo organizacion(arroba)luisguillermo.cr para que canalicen sus datos de contacto hacia los comités locales. Eso también lo pueden hacer usando el formulario de contacto de este sitio.

Esperamos contar con su colaboración.

Muchos saludos del Movimiento Unir para Avanzar.